Entrada destacada

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, SUS PELIGROS Y ALCANCES

domingo, 11 de mayo de 2008

Peligroso jeque jordano Ali Al-Faquir jura conquistar España y Roma

El jeque Ali Al-Faquir y ex ministro jordano de dotación religiosa ha jurado conquistar España y Roma y ha declarado que América y la Unión Europea pronto colapsarán. En declaraciones al canal de TV Al-Aqsa, Al-Faquir aseguró que "debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España – Al-Andalus - es también la tierra del Islam".

En una entrevista concedida al canal televisivo Al-Aqsa, el jeque Ali Al-Faquir, ex ministro jordano de dotación religiosa, ha jurado conquistar España y Roma y ha declarado que América y la Unión Europea pronto colapsarán.

El Jeque Al-Faquir dijo “nosotros debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España – Al-Andalus - es también la tierra del Islam. Las tierras islámicas que fueron ocupados por los enemigos una vez más se convertirán en islámicas.

Por otra parte, vamos a llegar más allá de estos países, los que se pierden en la lejanía. Nosotros proclamamos que vamos a conquistar Roma, como Constantinopla fue conquistada una vez, y como lo será conquistada de nuevo.

Vamos a gobernar el mundo, como ha sido dicho por el Profeta Muhammad. Nos enfrentaremos a un frente de batalla que es más amplio y más fuerte. Sus comienzos fueron en Palestina, en Irak, en Afganistán y en Chechenia. Lo que ha empezado se terminará. Esto no parará.

La entidad sionista alcanzó su conclusión su fin, y está empezando a declinar, hasta que se disminuya y llegue a su fin. Del mismo modo, América ha ocupado, tronado y espumeado con ira y proclamó, al igual que Faraón: "Yo soy tu Dios supremo", pero llegará a su fin, y han comenzado a darse cuenta de que su final está cerca.

Hemos empezado a leer en los periódicos americanos y europeos que ‘nuestra gloria disminuye, y no hay nada que podamos hacer al respecto’.

Esta mañana en la TV Al-Yazira Tv, yo he visto a científicos y teóricos estrategas americanos que decían que los EEUU pronto llegan a su fin. Ellos lo dijeron antes sobre la URSS, y, de hecho, ha llegado a su fin, y nosotros decimos ahora que los EEUU y la Unión Europea llegarán a su fin, y únicamente la creciente fuerza del Islam prevalecerá”.

No hay comentarios: