Entrada destacada

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, SUS PELIGROS Y ALCANCES

jueves, 9 de diciembre de 2010

Los políticos brasileños gays son intolerantes

El experto en temas de homosexualidad, Julio Severo, denuncia que el lobby homosexual en Brasil está presionando a los senadores para aprobar, sin audiencias públicas previas entre este 8 y 9 de diciembre, la llamada ley "Brasil sin homofobia".

Esta norma convertiría en un delito, sin derecho a fianza, cualquier crítica a la homosexualidad.

Severo señala en su blog que el Senado estudia la aprobación del proyecto de ley PLC 122 que convertiría en un "crimen sin fianza la crítica al comportamiento homosexual, es decir, impondría en Brasil una ley que tratará como criminal a toda persona que exprese una opinión contraria al homosexualismo".

Esta presión se asemeja a la que permitió la firma del PNDH3 , un "Plan de Derechos Humanos" de 2009 –también en diciembre "aprovechando" las fiestas de fin de año– por parte del gobierno de Lula da Silva.

Este plan promueve la despenalización del aborto, las uniones homosexuales, la restricción de la libertad religiosa y de prensa, entre otras cosas, que ha sido duramente criticado en diversas ocasiones por los obispos de Brasil.

Julio Severo comenta además que "aprovechando la estación de la Navidad y el aparente relajamiento de cristianos y políticos, parlamentarios vinculados a la militancia gay tienen la intención de presentar una petición extra-curricular pidiendo la dispensa de la realización de las audiencias públicas para que, en vez de continuarse discutiendo el PLC 122, éste sea inmediatamente votado".

No hay comentarios: