Entrada destacada

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, SUS PELIGROS Y ALCANCES

jueves, 12 de agosto de 2010

Encuentro Internacional Por la Verdad y la Vida

Los ataques contra la vida, el matrimonio y la familia están avanzando de forma avasalladora y sin precedentes en el mundo. Es hora de desenmascarar el carácter diabólico de la ideología eugenésica y de sus consecuencias más asesinas: la anticoncepción, el aborto y la eutanasia. Debemos saber por qué los métodos de anticoncepción químicos y hormonales son verdaderos pesticidas humanos, estar enterados de lo que se esconde detrás de los procedimientos de fertilización asistida.

Descubra cuáles son los intereses ideológicos, económicos y políticos que se mueven detrás de la cultura de la muerte; las estrategias, la manipulación del lenguaje y de los sentimientos, las consecuencias de una educación sexual hedonista, las trampas de la falsa compasión que lleva a la aniquilación de seres humanos a través de la eugenesia y la tiranía del relativismo que ha llevado al desprecio de la vida en su totalidad.

Ya que la cultura de la muerte está basada íntegramente en la mentira, y el engaño ha traído demasiada muerte al mundo, es tiempo de que los católicos nos pongamos de pie, denunciemos la mentira y proclamemos la verdad. Los verdaderos discípulos de Jesús no podemos callarnos ante la cultura de muerte que amenaza al mundo y a nuestras propias familias. Todos deben saber por qué no es posible ser un católico practicante y no hacer respetar la ley moral natural y la ley divina, siendo indiferente o apoyando el aborto o la unión entre personas del mismo sexo. Para esto debemos formarnos e informarnos.

http://porlaverdadylavida.blogspot.com/

Publicar un comentario