Entrada destacada

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, SUS PELIGROS Y ALCANCES

lunes, 14 de abril de 2008

Es necesario defender la familia públicamente

Hoy no basta con defender la familia en privado sino que hay que defenderla públicamente en la vida social y política.

La familia necesita de leyes justas que amplíen y protejan el compromiso matrimonial entre un hombre y una mujer y primen esa realidad como el ámbito ecológicamente idóneo para las nuevas vidas.

Además se necesitan políticas públicas que homologuen en materia de apoyo a la familia, y que se facilite a las nuevas generaciones tener convicciones familiares, es decir, creer que hacer familia es posible.

Asimismo la familia sigue siendo la forma de vida elegida voluntariamente por la inmensa mayoría y la institución más valorada en todas las encuestas, por eso no puede dejar de asumir su responsabilidad histórica de exigir su plena ciudadanía y reivindicar el aprecio y la ayuda que merece.

Es la ideología de género con la que se pretende una y otra vez desde el poder desprestigiar a la familia. Este tipo de pensamiento es minoritario entre la población en general, pero tiene una influencia notable en determinados ambientes culturales, periodísticos y políticos que la hacen muy aparente.

Hay que conocer la ideología de género, ser consciente de su peculiar terminología, su agenda política y los grupos que la apoyan. Es una ideología alejada de la realidad de la vida personal y familiar de la inmensa mayoría, saber esto es la manera de defender a la familia de ella.

Si en la vida pública actuásemos y hablásemos como hablamos en privado y defendiésemos para las leyes lo mismo que aplicamos en nuestra vida personal y familiar la ideología de género quedaría inmediatamente reducida a lo que es: un planteamiento absolutamente sectario, minoritario, extravagante e impracticable sobre la persona y la sexualidad.

No hay comentarios: